Aniversario 111 Escuela La Peña

El día de ayer, la Escuela La Peña celebró su Aniversario N°111 de trayectoria educacional en la zona, además, realizó una emotiva despedida al Profesor Francisco Ibáñez, quién se acoge a retiro, después de entregar su vida a la docencia y a los estudiantes.

En la actividad estuvieron presentes el Director del Daem Nogales Elías Frez, representando a l Alcaldesa Margarita Osorio, el Encargado de UTP Joel Anacona, la Directora de la Escuela la Peña María Bernardita Pereira, el Director de la Fundación La Semilla Héctor Nordetti, el Profesor jubilante Francisco Ibáñez, docentes, directivos, asistentes de educación, apoderados y estudiantes.

Los estudiantes y docentes de la Escuela, quienes estaban participando de las alianzas por el Aniversario quisieron estar presentes y realizaron regalos con material reciclado para al Profesor Francisco Ibáñez. Del mismo modo, el Centro general de Padres y Apoderados también entregó obsequio por la trayectoria al docente.

Nuestras felicitaciones a la Escuela por su Aniversario N°111 y le deseamos el mejor de los éxitos al Profesor Francisco Ibáñez.