Tenemos el Primer lugar comunal en los indicadores de Desarrollo Personal y Social de Simce 2022

Como única escuela rural de la comuna de Nogales estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos en el Simce de Lenguaje con 262 puntos, además lideramos en Primer Lugar a nivel comunal en los porcentajes obtenidos en los otros Indicadores de Desarrollo Personal y Social, resultados que además nos posicionan sobre los promedios regionales, obteniendo: un 84% en Autoestima académica y motivación escolar, un 85% en Clima de Convivencia Escolar, un 95% en Participación Ciudadana, y un 83% en Hábitos de vida saludable. Estos resultados obtenidos son fruto del trabajo colaborativo, inclusivo, integral y responsable que se vive cada día en la Escuela La Peña.

Nuestras felicitaciones a docentes, estudiantes, asistentes de educación, equipo directivo y familias, por creer, y avanzar juntos en la Mejora continua de esta maravillosa escuela.