ESCUELA LA PEÑA REALIZA PRIMER HITO DE PRESENTACIÓN DE TALLERES ESCOLARES

El Centro de Innovación pedagógico de la Escuela La Peña realizó su primer Hito de sensibilización en dónde presentaron los talleres de aprendizajes basados en proyectos sobre el Sistema Activo, sistema de alternancia interactiva, sistema de proyecto de vida y sistema de apropiación tecnológica.

Los estudiantes presentaron sus ideas y formas de trabajo para llegar al proyecto final que fueron mascotas realizadas con material reciclado.

Además, se presentaron los estudiantes del Taller de Cueca, taller de música, huerta escolar, taller de artesanía, etc.

Es importante destacar que estuvo presente la Alcaldesa Margarita Osorio, la Administradora municipal Paola Moya, la Directora de Dideco Roxana Solís, los representantes de la Fundación Simón de Cirene, representantes de Angloamerican, directores de los establecimientos municipales, representante de Fundación La Semilla, padres, apoderados, estudiantes y familias en general.